Curso Liderazgo y Motivación

“Muy buenas tardes Rosa

(…) Ha sido toda una satisfacción haber podido compartir dos días y medio contigo, disfrutando de tu amor y de tu pasión por lo que haces. Qué ejemplo para todos los que hemos podido conocerte en esos días.

(…) Sinceramente creo que conocer y abordar todas estas herramientas es esencial para poder desempeñar nuestra responsabilidad diarias e intentar no meter la pata al abordar las relaciones interpersonales. Desde luego tengo que confesar que en lo personal no ha sido una actividad formativa más, si me lo permites, ha sido ¡¡EL CURSO!!.

Rubén S., Noviembre de 2013

Curso Técnicas de Comunicación

“Hola Rosa,

El curso me ha fascinado; el contenido es muy interesante (y para tu tranquilidad: se puede poner en práctica en cada segundo de la vida personal y laboral), y, sin duda, el 90% del éxito es tuyo: la pasión que le pones obliga al alumno a no desconectar ni un segundo, a asimilar las ideas con más facilidad y a cogerle el gusto a una cuestión tan útil como la que nos has enseñado.

Y, de corazón, muchísimas gracias por tus consejos personales: los tengo muy presentes.”

Eva G., Junio de 2012

Curso Gestión de Conflictos

“Buenos días Rosa,

(…) darte las gracias se queda muy corto, porque en pocas ocasiones se encuentra uno con personas tan vocacionales, tan dispuestas a dar, a entregarse a los alumnos como lo has hecho tú.

(…) El curso es muy interesante como puede haber miles, ya que todo lo que sea formación bienvenido sea, pero la manera de enfocar los temas, tu dinamismo, tu saber estar en clase, tus ejemplos

(…) agradezco muchísimo tu esfuerzo y sería muy deseable que todas las personas que se dedican a estos menesteres fueran un poco como tú. No cejes en tu empeño de ser una magnífica docente y explota al máximo las posibilidades que te ofrece esta profesión que para algunos docentes parece tan estresante, sin embargo para ti que lo haces tan sencillo y tan agradable, parece de lo más llevadero y desde luego nada estresante.”

Ramón H., Julio de 2012
“Hola Rosa,

(…) Quería decirte que me encantó, que eres buenísima transmitiendo, manteniendo la atención de todo el mundo y sobre todo dando todo de ti durante cada hora del curso. Ha sido un regalo para mí. Muchas gracias.”

Carmen L., Julio de 2012
“Hola.

(…) Ya en aquel momento algo comenté del «conflicto» que actualmente tenía (…) bueno pues a estas fechas hemos avanzado al menos en el ámbito profesional.

Todo esto es para agradecerte encarecidamente tus conocimientos y tu experiencia.

MUCHAS GRACIAS.”

Mª Paz L., Junio de 2006

Curso Dirección de Reuniones

“Hola Rosa:

Quería agradecerte de nuevo las tres jornadas de formación que tuvimos contigo.

La misma tarde del miércoles tuve una reunión en mi escuela y pude posicionarme de una manera distinta, más tranquila, con mayor capacidad para ponerme en el lugar de mis compañeras y también de exponer mis argumentos con seguridad pero desde una perspectiva más compartida.

Gracias por tu entrega y pasión en la transmisión, y por implicarte tanto para que nos fuera útil.”

Consuelo M., Septiembre de 2014

Curso Relaciones positivas en Equipos de Trabajo

«Hola Rosa!

Aprovecho para agradecerte el gran esfuerzo que hiciste durante el curso, además de la paciencia que hay que tener con un colectivo tan peculiar como el nuestro.

Yo ya te dije lo satisfecho que estaba con todo lo recibido y la alta participación que permites y estimulas para que se produzca.

Un fuerte abrazo y el deseo de verte dentro de nuestro plan de formación, puesto que garantizarías un buen curso.»

Feliciano M., Noviembre de 2014
“Buenos días Rosa,

(…) Hay cursos que se hacen largos otros en cambio como el tuyo se hacen cortos… La necesidad de más horas se hace tangible ante el modo con el que absorbimos cada uno de los días que compartimos contigo. Hablo por mí, no solo ha cambiado algunos de los planteamientos en mis relaciones laborales si no también algunas aspectos de mis relaciones personales.

Un curso para no perderse y el primero de los que espero tener contigo.”

Ricardo P., Abril de 2015

Curso Mandos Intermedios

“Buenas tardes Rosa.

(…) En primer lugar te manifiesto mi conformidad plena con el curso porque me sirve y mucho para desempeñar mejor el puesto en el que estoy.

(…) Nos sentimos desarmados de herramientas y estos cursos ayudan y mucho a entender nuestro deber de cambiar en la estrategia de mando.

(…) Me encantó tu forma de «sentir» el curso, tan personal y emotiva que tuviste dentro del aula. Literalmente, te dejaste la piel!!! Y eso es difícil verlo hoy día en este mundo laboral en el que a diario vemos deambular a trabajadores sin alma y sin ilusión. Ojalá todos tuviéramos sólo un poquito de tu actitud y de tu capacidad de emocionar a otros.”

Carlos C., Abril de 2015
“¡Hola Rosa!

(…)Ante todo quiero valorar tu entrega y dedicación. Cuando uno comunica con pasión porque cree en lo que dice es muy fácil llegar al receptor.

(…)Me gusta mucho la metodología que utilizas, es muy didáctica y anima a la participación. Aunque quizá no sea método sino una capacidad tuya personal de transmitir un buen clima, una de esas cualidades que parecen inherentes a ti.

(…)En cuanto al contenido, me pareció muy interesante sobre todo en el sentido de provocarme una reflexión sobre cuáles son las características de las relaciones que tengo en mi puesto de trabajo

(…) Me produce envidia el grupo que la próxima semana va a disfrutar de tu curso.»

Angel M., Abril de 2015

Curso Coaching Directivo

“Hola Rosa.

(…) Aunque no lo creas aquellos cursos contigo marcaron “un antes y un después» en mi vida profesional y muchas de aquellas cosas trato de ponerlas en práctica, en la medida que puedo.”

Mª Luisa C, Diciembre de 2010

Curso Dirección y Coordinación de Equipos

“¡ENHORABUENA!

¡Hola Rosa!

(…) Mis felicitaciones por el curso. Me gustó mucho y está claro clarísimo que no tienes precio como profesora de este tipo de materias. Y van dos. Nuevamente me has vuelto a sorprender.

(…) con el grupo también me sentí muy a gusto. Aunque, sinceramente, creo que la auténtica artífice del buen ambiente que se creó fuiste tú.

(…) Es todo un lujo cruzarse con personas como tú.”

Raquel P., Abril de 2011
“(…) Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos… lástima que haya sido tan breve!

(…) Rosa, a ti nuevamente darte las gracias por ser tan buena en lo que haces. Desde luego no te equivocaste al decidir seguir por el camino de la formación, tienes mucho que ofrecer y, los que estamos al otro lado, lo sabemos valorar.”

Mª Dolores P., Junio de 2012

Curso Negociación

“Querida Profe:

(…) Creo que es justo excitar algo tu ego y felicitarte por la calidad de la enseñanza y sobre todo, tu interés en transmitirla, muy por encima de lo usual. Creo que no la vamos a olvidar fácilmente puesto que las técnicas funcionan (incluso a nivel de hijos adolescentes).

A veces lo que debería ser normal se convierte en extraordinario, y así sucede cuando te encuentras con el trabajo de un buen profesor (a) como considero que ha ocurrido en este caso.”

Pedro R., Diciembre 2005